PASOS A SEGUIR PARA DARSE DE ALTA

Si desea darse de alta, deberá conectarse a uno de los puntos WiFi en funcionamiento. Los pasos a seguir se describen a continuación:

Para darse de alta en el servicio, simplemente hay que conectarse a uno de los 79 puntos WiFi existentes, abrir el navegador y pinchar en el botón de INICIO SOLICITUD DE ALTA. Al hacer clic en el botón, aparecerá un formulario que deberá rellenar y enviar. Una vez cumplimentado el formulario, ya dispondrá de su usuario (DNI) y su contraseña (introducida por usted en el formulario).


Paso 1
: Conectarse a la red ArgandaWifi: una vez situado dentro del área de cobertura de ArgandaWifi, deberá buscar redes inalámbricas en su portátil, elegir la que tiene como nombre ArgandaWifi y darle a conectar.


Paso 2
: Una vez conectado a ArgandaWifi, deberá abrir el navegador. Independientemente de la página de inicio que tenga configurada en su portátil, el navegador mostrará la siguiente web:




En la parte derecha, deberá pinchar en INICIAR SOLICITUD DE ALTA y le saldrá el siguiente formulario para que lo complete y lo envíe:





Deberá rellenar dicho formulario, leer las condiciones de uso, aceptarlas y pinchar en el botón Procesar Registro.


FIN DEL REGISTRO DE USUARIO
. A partir de ahora cuando se conecte a ArgandaWifi ya podrá introducir su usuario y contraseña.

ALTA ARGANDA WIFI

ALTA ARGANDA WIFI